lunes, 24 de diciembre de 2007

Alcanzamos el ecuador en lo más alto de la tabla

Foto: Guerrero

Nueva victoria lejos del "Lázaro Fernández", en esta ocasión frente al Bellavista almeriense, al que se derrotaba por 2-8.
El partido comenzaba mal, ya que cuando apenas si habían transcurrido 30", los locales se adelantaban en el marcador con un fuerte disparo desde lejos. A pesar de ello, nuestro equipo no se descompuso, sino que por lo contrario controlaba el encuentro llevando mucho peligro al portal rival. Fruto de una de estas acciones fue el tanto del empate logrado por Adri en el minuto 4. Posteriormente Faisal lograba adelantarnos, para que de nuevo Adri en el minuto 8 consiguiera el 1-3.
El control del partido era total, con esporádicas contras de los propietarios de la cancha, donde se topaban con un inspirado Yiyo. Mientras tanto el peligro acechaba la portería del Bellavista, aunque estábamos empeñados en rizar el rizo, teniendo que esperar hasta el minuto dieciséis y medio para que Diego subiera al electrónico el cuarto gol, llegando con este resultado de 1-4 al descanso.
En la segunda mitad los nuestros se "gustaban" y regalaron al público asistente muchas acciones técnicas de calidad, tanto individuales como colectivas, tal vez incluso excesivas, pero el marcador era favorable y no se sentían presionados. A los siete minutos y medio de la reanudación llegaría el quinto gol, obra de Adri que completaba así un hack-trick que le hace sumar 30 goles en su casillero.
En el último cuarto del encuentro, los locales se fueron al ataque intentando aminorar distancias en el marcador, lo que provocó que dejaran espacios atrás que supimos aprovechar anotando tres goles más, uno de Yusef, otro de un defensa al desviar la trayectoria de un pase de Faisal a Adri, y el último de Diego tras culminar una jugada personal. Anteriormente, el equipo almeriense había logrado su segundo gol tras aprovechar un incomprensible error de Tarek.
El resultado pudo y debió de ser bastante más amplio, pero como ya he comentado anteriormente, los jugadores estaban enfrascados en ver quien realizaba el regate, la jugada o el pase más espectacular de cara a la galería, más interesados incluso que en conseguir anotar más goles.
Finaliza así al ecuador del campeonato, ostentando el título honorífico de campeón de invierno, y afrontando la segunda vuelta con una ventaja de dos puntos sobre nuestro más inmediato perseguidor, el At. Jaén.

No hay comentarios: