A pesar del cansancio tras una travesía accidentada debido al temporal de levante, el equipo azulgrana volvió a demostrar que está con muchas ganas de alzarse con el título de campeón en la presente temporada, siendo en esta ocasión el conjunto granadino del Santa Fé quien tuvo que soportar como pudo una avalancha de juego y goles que terminó con un más que contundente resultado de 4-17.
Muy pronto, a los dos minutos y medio, se adelantarían los melillenses en el electrónico por medio de Faisal, aunuqe hubo que esperar hasta los ocho minutos para conseguir batir de nuevo al meta local, siendo en esta ocasión Diego quien lo logró. El juego que se estaba viendo era demasiado lento, favoreciendo el sistema defensivo del Santa Fé, y permitiendo las contras de estos.
Fruto de la parsimonia de nuestros jugadores serían los dos tantos conseguidos en apenas treinta segundos por el equipo local, cuando se llegaba al ecuador del primer período. Pero bien poco duró la reacción del Santa Fé, ya que desde el minuto once y medio y hasta el descanso, la maquinaria azulgrana se puso en marcha, logrando anotar diez goles, el primero obra de Jaimito, para después ser Diego y Faisal quienes alojaban el esférico en el fondo de las mallas. Nuevamente Diego, y Adri marcarían otros tantos, para a continuación hacer Faisal dos goles más, uno de ellos de bella factura y que levantó los aplausos del público. Los tres últimos goles de esta primera mitad los lograron Adri en dos ocasiones y Diego.
Tras el descanso, subirían al electrónico dos nuevos goles en los primeros compases, uno para cada equipo, anotando Adri y a continuación el jugador local Javi. Estos mismos jugadores repetirían cinco minutos más tarde estableciendo el 4-14 en el marcador. Diego, Faisal y Adri, se encargarían de materializar los últimos tres goles del partido, anotando los que serían su quinto gol para los dos primeros y el sexto para Adri, que ya ha superado el medio centenar de goles.
A falta de siete jornadas la ventaja sobre el segundo clasificado, el Jaén F.S., sigue siendo de ocho puntos, quedando el At. Jaén ha once puntos de distancia, y ocupando la tercera posición. La próxima jornada recibiremos la visita del Kiosco Luís Marín, el segundo equipo que durante esta temporada logró puntuar frente a los nuestros, en un partido que tras lograr remontar un resultado adverso vimos como se escapaban dos puntos sobre la bocina al ser penalizados con un doble penalty más que dudoso.
