domingo, 3 de febrero de 2008

Golpe de mano en la cancha de El Ejido

Foto: Guerrero

De muy importante se puede calificar la victoria conseguida en la cancha de El Ejido donde los azulgranas se imponían por 6-12, y es que este equipo tan sólo había sufrido una derrota en casa, habiendo encajado en seis encuentros un total de catorce goles.
El partido tuvo tres partes diferenciadas, siendo la primera de ellas la que más problemas trajo ya que el equipo local planteó un encuentro con una defensa muy cerrada atrás, sin apenas dejar espacios libres, e intentando salir en rápidas contras. Los nuestros se estrellaban una y otra vez con la defensa ejidense, no estando además finos de cara al marco contrario. Hubo que esperar hasta las postrimerías de este período, y concretamente hasta el minuto 18'30", para conseguir el primer gol, logrado por Diego. Un tanto importante ya que podría hacer que el conjunto local abriese algo sus líneas, aunque más importante fue el segundo gol, obra de Adri, anotado cuando apenas quedaban quince segundos de juego, y tras una buena jugada de Jaimito.
La segunda mitad, tal y como se esperaba fue más abierta, ya que los locales fueron a por el empate, lo que posibilitó la salida al contraataque de nuestro equipo, siendo fruto de uno de ellos el tercer gol, conseguido nuevamente por Adri a los dos minutos de la reanudación.
El Ejido consiguió reducir distancias en el marcador tan sólo treinta segundos más tarde, al batir Dario a Yiyo tras el lanzamiento de una falta. Pero fue una reacción efímera, ya que en apenas diez segundos, Faisal conseguía el cuarto gol dando paso a una parte del encuentro donde en apenas doce minutos se abrió el marcador de una forma considerable, con goles de Adri, Carlos en propia puerta, Diego, y Faisal en dos ocasiones, que subían al electrónico el 1-9. Darío, nuevamente, anotaba para los locales, pero Sufian que acababa de saltar a la cancha conseguía un doblete estableciendo el 2-11.
La tercera y peor parte del encuentro llegaba en los últimos cinco minutos, donde coincidiendo con la puesta en escena de un quinteto compuesto en su mayoría por los jugadores que llevan menos minutos disputados, vivimos momentos de falta de entendimiento, aparte de exceso de confianza y de querer agradar, lo que provocó que nos llegaran con suma facilidad a nuestro portal, defendido ya por Moha, el cual vió como lo batían hasta en cuatro ocasiones, con goles de Segovia, Tarek en propia puerta, Miguel Ángel, y de nuevo Segovia.
Los locales habían conseguido maquillar el resultado, aunque todavía quedaba tiempo para que Adri, casi sobre la bocina, consiguiera anotar un nuevo tanto, al transformar un doble penalty, y subiendo al electrónico el definitivo 6-12 con que finalizaba el partido.
Faltan nueve jornadas, y seguimos manteniendo cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Jaén F.S., mientras que aumentamos la distancia con el At. Jaén, al que ya aventajamos en ocho puntos. El próximo sábado recibiremos al conjunto del Zaidín 90, el único equipo que hasta el momento ha sido capaz de vencernos, aunque para ser más exactos deberíamos decir que ha sido contra el único conjunto que hemos perdido, y es que verdaderamente no nos ganaron, sino que nosotros solos perdimos el partido de la primera vuelta.