lunes, 7 de abril de 2008

No se pudieron vencer tantas adversidades

Foto: Guerrero

Llegaba la segunda derrota de la temporada, y lo hacía en la cancha del Jaén F.S., en un encuentro que venía marcado por las adversidades, y en el que no pudimos contar con algunos jugadores, amén de actuar algunos que no se encontraban en plenitud de forma.
Así, a las consabidas bajas de Adri y Yusef, que se encontraban con la selección de fútbol, hubo que añadir la de Arturo, que de nuevo se borraba de un desplazamiento.
Se incorporaba Diego al equipo, aunque como era de esperar no terminaba de encontrarse a gusto sobre la pista, con lentitud en las acciones e impreciso, algo por otro lado normal si tenemos en cuenta que no está entrenando.
A toda esta cadena de adversidades, hay que sumar la lesión de Faisal, que recibía un fuerte golpe en el muslo en el primer entrenamiento después del partido frente al At. Jaén, y que hizo que no entrenara con normalidad, llegando al partido de La Salobreja "entre algodones".
Y por si fuera poco, Jaimito afrontaba el partido aquejado de problemas estomacales, no estando casi en condiciones de actuar, a pesar de lo cual, intentó en todo momento estar a la altura de las circunstancias.
Como venimos diciendo, eran demasiados los contras, y al final no se pudo puntuar, a pesar de que se dió la cara en todo momento y hay que alabar la actitud de los jugadores que se desplazaron a tierras jiennenses, que no dieron en ningún momento el partido por perdido.

No hay comentarios: