miércoles, 27 de febrero de 2008

"Triple-Triple" espectacular de Faisal

Foto: Guerrero


El "Lázaro Fernández" volvió a ser testigo de una nueva goleada, siendo en esta ocasión el conjunto almeriense del Kiosco Luís Marín quien tuvo que capear el temporal como pudo, llegándose al final del tiempo reglamentario con un contundente resultado de 13-2.
El partido comenzaba de una forma trepidante, llegando a los dos minutos el primer gol de la tarde, obra de Faisal; sin embargo, escasos segundos después se nivelaba el marcador en una jugada donde los azulgranas no acertaron a defender el segundo palo. Se disputaba el minuto tres, cuando Adri adelantaba de nuevo a los locales, y tan sólo un minuto más tarde Faisal conseguía el tercer gol. En pleno desconcierto de los visitantes, de nuevo Faisal conseguiría batir la meta almeriense, subiendo el cuatro a uno al electrónico cuando todavía no se habían cumplido los primeros cinco minutos.
El juego local era vibrante, presionando al rival y buscando con ahínco la portería rival, viéndose sobre la cancha un equipo con ansias de triunfo, y pudiendo presenciar a un espectacular Faisal que se convitió en el gran triunfador de la tarde al anotar nueve goles. Así, a los ocho minutos, Faisal convertía un penalty, para dos minutos después hacer el sexto tanto. En el minuto once llegaba un gran gol, con el sello de Faisal, que le hacía una vaselina increible al portero rival.
Antes de llegar a la finalización de la primera mitad, llegarían dos nuevos goles, el primero de ellos conseguido por Faisal en el minuto diecisiete, mientras que el segundo lo conseguiría Adri tan sólo un minuto más tarde, estableciendo el 9-1 con el que se llegaría al ecuador del partido.
La segunda parte no pudo comenzar mejor para los azulgranas, que veían como Jaimito culminaba una gran jugada personal, anotando el décimo gol. A partir de ese momento, el ritmo de juego decayó, aunque a pesar de ello se desaprovecharon varias ocasiones de gol, y teniendo que esperar hasta el final del tercer cuarto para ver un nuevo gol, que llegaría por obra de Faisal en el minuto veintinueve de juego. Faisal culminaba su tarde de gloria en el minuto treinta, anotando su noveno gol de la tarde, y que significaba la docena para los intereses azulgranas.
En los últimos cinco minutos, llegarían los dos últimos goles del partido, uno para cada bando, consiguiendo Adri el gol local, mientras que el Kiosco aprovechaba un contragolpe para subir el último gol del partido al electrónico, dejándolo en el consabido 13-2.
Tras esta nueva goleada, la Peña Barcelonista se acerca a la nada despreciable cifra de doscientos goles a favor, quedando tan sólo cuatro tantos para alcanzarla, aumentando asimismo la distancia con el segundo clasificado, que se encuentra ya a once puntos de distancia.
A falta de seis jornadas, el trabajo está muy avanzado, pero queda lo más importante rematar la faena, y para ello habrá que solventar los problemas de disponibilidad de efectivos para este último tramo de competición, ya que hay que recordar que Yusef continúa en el dique seco, mientras que Diego abandona la ciudad para incorporarse al ejército profesional. También existe el problema del campeonato de selecciones de fútbol, que nos puede hacer perder también el concurso de Adri para el vital encuentro frente al Jaén F.S., y es por todo ello que no podemos lanzar las campanas al vuelo, sino que hay que seguir trabajando con humildad, para conseguir la meta tan anhelada de proclamarnos campeones de liga.

No hay comentarios: