Primer encuentro en el "Lázaro Fernández" en el 2.008, y primera vicoria, en esta ocasión frente al Distrito 2 de Jaén, un buen conjunto que sin embargo se vió impotente para frenar el juego de nuestro equipo que volvía a demostrar su enorme potencial ofensivo, llegando al final del tiempo reglamentario con un contundente resultado de 11-1.
El conjunto blaugrana continúa rindiendo a un nivel alto, y a pesar de que en los primeros compases del encuentro parecía que el rival se hacía con la posesión del balón, fue Adri quien a los tres minutos de juego consiguió anotar el primer gol del partido y el primero de la media docena de goles que anotó en este encuentro. Se veía buen juego por parte de los dos equipos, los jiennenses intentaban nivelar la contienda, pero el buen trabajo defensivo llevado a cabo por nuestros jugadores, así como la concentración de Yiyo, impedían que llegase el empate. Fue de nuevo Adri, quien a los siete minutos batía a Juanjo, estableciendo el dos a cero, mientras que dos minutos más tarde, Arturo, ampliaba la diferencia con el tercer tanto.
El segundo cuarto del encuentro fue un calco del anterior, ya que mientras que el conjunto visitante no bajaba los brazos, los nuestros continuaban creando mucho peligro, y fruto de ello serían tres nuevos goles que se conseguirían antes de llegar al descanso, el primero obra de Jaimito, y los otros dos con la firma de Faisal, y que establecían el parcial de 6-0.
La segunda mitad del partido fue tal vez más relajada en cuanto a velocidad en el juego, aunque se pudo seguir disfrutando del acierto frente al marco rival, siendo Adri quien con dos nuevos goles ampliaba distancias en el electrónico, para instantes después encajar el que sería gol del honor del Distrito 2, obra de Carlos, que aprovechó una indecisión en defensa para batir al recién incorporado al juego, Moha. Este gol no nos descompuso, y sería nuevamente Adri en dos ocasiones quien haría mover el marcador, mientras que Abdelkader ponría el broche con el último tanto del encuentro.
Con esta nueva victoria conseguimos seguir asentados en la cabeza de la clasificación, con un margen de cinco puntos sobre nuestros más inmediatos perseguidores, el At. Jaén y el Jaén F.S., y pensando ya en el partido de la próxima jornada que tendremos que disputar frente a un conjunto que es difícil de batir en su cancha, El Ejido.
Quedan diez encuentros de liga, y hay que seguir trabajando con humildad, pero conscientes de nuestras posibilidades, y de que somos capaces de conseguir la victoria en cualquier pista, y sin duda, este primer envite será una buena piedra de toque, ya que de alzarnos con el triunfo habremos dado un paso de gigante hacia el título.

No hay comentarios:
Publicar un comentario