lunes, 26 de noviembre de 2007

En juego, tres puntos de oro

Foto: Guerrero
El próximo sábado tendremos la oportunidad de superar la que hoy en día es nuestra asignatura pendiente, que no es otra que conseguir la victoria lejos de nuestro feudo.
Son ya cuatro los desplazamientos que hemos realizado, y tan sólo hemos ganado en uno de ellos, en concreto el primero que hicimos, mientras que los otros tres se han saldado con una derrota, y dos empates, dejando por tanto siete puntos en el camino.
A pesar de que los encuentros se han desarrollado ante rivales complicados, lo cierto es que hemos perdonado en demasía, ya que hay que recordar que fuimos capaces de crear multitud de ocasiones de gol que después no supimos aprovechar, y esto en el fútbol sala termina pagándose.
Debemos de ser un equipo aniquilador de cara al marco contrario y, al mismo tiempo, sacrificado e inteligente en defensa, evitando contactos con los rivales que nos puedan ir cargando de faltas en contra, trabajando siempre la presión sobre la línea de pase del contrario y anticipándonos solamente cuando sea muy claro que lo podemos hacer, para de esta manera no dar chance a posibles errores arbitrales, que por experiencia sabemos que siempre terminan complicándonos el partido.
Nuestro rival, el Mutrayil, es un clásico de la categoría, que ha ganado los últimos tres partidos que ha disputado, dos en casa frente al Hispania y el Arriate, y el último en la cancha del Bellavista, estando situado en mitad de la tabla clasificatoria a seis puntos del líder.
En total ha disputado cinco encuentros en su pista, con un balance de tres victorias, las dos mencionadas anteriormente, y la conseguida frente al Kiosco Luís Marín, y dos derrotas, una frente al Zaidín 90 y la otra contra el Atlético Jaén. En su haber ha anotado 30 goles, recibiendo 17 en su portería.
Como hecho destacable hay que reseñar la remontada épica que protagonizó frente al Hispania, en un encuentro que a falta de 18’ perdía por 1-5, y que terminó ganando por 9-5, siendo significativo que jugó todo ese tiempo con portero jugador.
El sábado a partir de las seis y media de la tarde, hora fijada para el comienzo del choque, debe de verse la mejor versión de nuestro equipo, presentando, al igual que se ha hecho en el Lázaro Fernández, nuestra más firme candidatura para el título, olvidándonos de los “factores” que rodean los partidos, y que no deben de ser óbice para impedirnos la victoria, demostrándonos a nosotros mismos que tenemos la suficiente calidad y categoría para vencer a cualquier rival, y en cualquier cancha, y todo ello siendo fieles a nuestro patrón de juego.

No hay comentarios: